Asistencia para esta Lección
El perdón es la llave para la libertad
En esta lección, se nos recuerda que nuestra función en el mundo es perdonar, para que podamos volver a aceptar nuestra verdadera Identidad como Hijos de Dios. El perdón es el medio por el que podemos deshacer lo que no es verdad y superar el miedo a la muerte.
Paso 1: Reconoce la necesidad de perdón
Reconoce que el mundo está lleno de envidia, odio y ataque, y que necesitas una función en este mundo para superar estas limitaciones.
Paso 2: Acepta la función del perdón
Acepta que el perdón es tu función aquí en la tierra, y que es el medio por el que puedes deshacer lo que no es verdad y superar el miedo a la muerte.
Paso 3: Perdona a todos
Perdona a todos los que ves o piensas, y libera a los prisioneros de tu mente. Recuerda que un carcelero no puede ser libre, y que la liberación del preso depende de que tú también te liberes.
Paso 4: Sé misericordioso
Sé misericordioso hoy y acepta el camino de la libertad. El Hijo de Dios es digno de tu misericordia, y te pide que aceptes ahora el camino de la libertad.
Paso 5: Perdona y libera
Perdona a todos y libera a los prisioneros de tu mente. Verás que eres uno con ellos, y que tu única función aquí en la tierra es perdonar para que puedas volver a aceptar tu Identidad como Hijo de Dios.
Recuerda que el perdón es la llave para la libertad, y que es el medio por el que puedes superar el miedo a la muerte y aceptar tu verdadera Identidad como Hijo de Dios.
Discover more from Creencia y Verdad
Subscribe to get the latest posts sent to your email.