Descubre el poder del milagro y la Expiación

La curación como liberación del miedo

La curación es el resultado de la Expiación, el principio que nos permite liberarnos del miedo y experimentar una transformación interna. A menudo se habla de una ‘curación milagrosa’, pero es importante entender que la curación no es un milagro en sí mismo, sino el resultado de la Expiación.

La Expiación es el último milagro, y cualquier tipo de curación es su resultado. No importa qué tipo de error hayas cometido, la Expiación puede aplicarse a cualquier situación. La curación, en su esencia, es una liberación del miedo que nos permite sanar y encontrar la paz interior.

Deshacer el error en todos los niveles

Para lograr la curación en todos los niveles de nuestra vida, es necesario des-hacer el error en cada uno de ellos. La enfermedad es el resultado de la confusión de niveles, la creencia de que lo que está mal en un nivel puede afectar negativamente a otro.

Los milagros son el medio para corregir esta confusión de niveles, ya que todos los errores deben corregirse en el mismo nivel en el que ocurrieron. La mente es la única que puede errar, y el cuerpo solo puede actuar incorrectamente cuando responde a un pensamiento falso.

Superando la creencia en la magia

Las enfermedades físicas están relacionadas con la creencia en la magia. Esta distorsión se basa en la creencia de que la materia tiene una capacidad creadora que la mente no puede controlar. Existen dos formas en las que este error puede manifestarse: creer que la mente puede crear falsamente en el cuerpo o que el cuerpo puede crear falsamente en la mente.

Es crucial comprender que la mente, como el único nivel de creación, no puede crear más allá de sí misma. Cuando entendemos esto, tanto la confusión de niveles como la creencia en la magia se desvanecen.

La Verdad acerca de la Creencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *