La Verdad acerca del cuerpo

La ilusión del cuerpo y la realidad del espíritu

¿Alguna vez te has preguntado qué es la realidad? ¿Cómo es posible que nuestros sentidos nos den información sobre lo que consideramos real? En este artículo, exploraremos la contradicción entre el cuerpo y el espíritu, y cómo nuestra mente puede estar otorgando valor a una información que no proviene de nuestro verdadero Ser.

¿Qué es el cuerpo?

El cuerpo es solo una construcción de la mente en su estado de separación. Nuestros sentidos, que actúan como sensores, están ubicados en nuestro cuerpo y transmiten la información a nuestra mente. Sin embargo, si somos espíritu, ¿cómo puede ser posible que sea el cuerpo el que nos diga lo que es la realidad?

La respuesta a esta pregunta radica en comprender que el cuerpo es una creación de la mente que nos parece real porque son los sentidos del cuerpo los comunicadores de dicha información. De esta manera experimentamos lo que hemos creído que es la vida.

Es importante notar que nuestra mente es la que interpreta la información proporcionada por nuestros sentidos. Si nuestra mente está desconectada de nuestra esencia espiritual, estamos otorgando el valor de realidad a lo que nuestro cuerpo nos señala mediante la percepción.

La espiritualidad nos invita a ir más allá de la ilusión del cuerpo y conectarnos con nuestro verdadero Ser. Al hacerlo, podemos experimentar La Verdad que está velada por la percepción del cuerpo.

Si te encuentras muy alejado de comprender, la meditación, la introspección y la práctica de la gratitud son algunas de las herramientas que pueden ayudarte en este proceso del reconocimiento de La Verdad.

En resumen, aunque pueda resultar confuso para la mente, el cuerpo es solo una construcción de la mente dividida. La verdadera realidad se encuentra en nuestro espíritu, y al avanzar hacia La Espiritualidad, podemos comenzar a desvelarla.

No permitas que tu mente se vea atrapada en la ilusión del cuerpo, reconoce tu verdadero Ser y encuentra la paz y la plenitud que se encuentra más allá de la apariencia física.

El Cuerpo y la Mente: Engañando a la Verdad

La mente se ha dividido de Dios y ha creado al cuerpo para engañar a La Verdad. El cuerpo es entonces un emisario de la mente divida

¿Somos realmente libres?

La mente elige creer en el cuerpo y lo que este le manifiesta a través de los sentidos. Sin embargo, es la propia mente la que ha fabricado al cuerpo volviéndose luego discípulo de este. En realidad somos libres y tenemos libre albedrío.

Somos libres y nuestro cuerpo no lo sabe.

La mente, al tener la capacidad de elegir, ha decidido separarse de Dios y experimentar la individualidad. Esta separación ha llevado a la creación del cuerpo, que actúa como una prisión para la mente divina.

Pero, ¿por qué la mente se ha separado de Dios? ¿Por qué ha creado un cuerpo para engañar a la verdad?

A través de la meditación y la introspección, podes reconectar tu mente con la divinidad y encontrar la unidad. Este es un primer paso para comenzar a reconocer la Verdad darte cuenta de que las dudas que encuentras en tu mente no existen.

¿Qué hacer con el cuerpo si somos seres espirituales?

Ser espirituales no es lo mismo que la espiritualidad. Mientras que lo primero es lo que en Verdad somos, lo segundo es una acción consciente que la mente del cuerpo tiene que hacer para retornar a su espiritu.

Desde este proceso ahora el cuerpo se convierte en un recurso santo cuyo propósito es sanar a la misma mente para volver a su verdadero Ser. Dios es tu refugio y tu seguridad

La Verdad acerca de la Verdad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *