La Verdad es una sola y la sabemos todos

Estamos permanentemente negando la Verdad porque pensamos que es otra cosa. En lugar de ello, cubrimos su esplendor con innumerables conjeturas sin sustento que no están atadas absolutamente a nada.

La verdad sobre nosotros mismos: Brillando la luz interior en el mundo

Aceptando la verdad

Hoy es el día en que eliges aceptar la Verdad sobre ti mismo y de esta manera permites que la luz que mora en ti brille sobre el mundo durante todo el día. 

Las buenas noticias llegan a ti desde el mismo Dios al que hoy eliges escuchar.

Hoy puedes ver al mundo a través de los ojos de Cristo, conscientes de que pones fin al amargo sueño de muerte. 

En cada momento, somos conscientes de que Cristo se convierte en nuestros ojos y nuestros oídos, escuchando la Voz que habla por Dios.

El despertar de la luz interior

En este día de revelación, nos acercamos a nuestro Padre a través de aquel que es Su Hijo, nuestro verdadero ser. Nos abrimos a la luz interior que nos guía y nos muestra el camino hacia la salvación. Nos sumergimos en la conciencia de que Cristo nos acompaña en este viaje, iluminando cada paso que damos.

Es un despertar maravilloso, en el que nos liberamos de las limitaciones autoimpuestas y abrazamos nuestra verdadera esencia. Nos convertimos en portadores de luz, compartiendo con el mundo la verdad que hemos descubierto dentro de nosotros.

Compartiendo la luz con el mundo

A medida que nos adentramos en este nuevo día lleno de esperanza, nos damos cuenta de que no estamos solos en este viaje. Hay otros que también buscan la verdad y la salvación, y nos convertimos en faros de luz para ellos.

Compartimos nuestras experiencias, nuestras historias de transformación y nuestras enseñanzas con aquellos que buscan la verdad. Nos convertimos en testigos vivientes de la presencia de Dios en nuestras vidas y mostramos el camino hacia la libertad y la plenitud.

La Verdad acerca de la Verdad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *