Un Día Lleno de Milagros: Reflexiones para Vivir en Armonía

“Hoy acepto con gusto todas las cosas buenas que están aguardando mi aceptación”. Con estas palabras, comenzamos un día lleno de milagros, un día en el que reconocemos la grandeza que reside en nosotros y la unidad que nos conecta con todo.

En medio de problemas e inconvenientes, recordamos que tenemos el poder de elegir cómo vivir las cosas. Nuestra mente es el único dominio que tenemos completo control, y es allí donde podemos encontrar la paz y la serenidad.

Al reconocer que dependemos únicamente de Dios, nos conectamos con nuestra verdadera esencia y dejamos atrás las trivialidades de lo cambiante. En este estado, podemos radicar en la intemporalidad, siendo conscientes de la unicidad de todas las cosas.

Agradecemos por este día y por la perfecta unidad que nos rodea. Agradecemos por nuestra verdad eterna y por nuestro despertar paulatino y certero. Agradecemos al Padre por su infinito amor.

Que este día sea un recordatorio de la belleza y la armonía que nos rodea. Que podamos vivir en unidad y amor, y que nuestros corazones estén llenos de gratitud y paz. 🤗❤🕊🌷🌼☀🌹


Discover more from Creencia y Verdad

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *