Dedica el día de hoy a Dios: Entregando nuestra vida a Sus manos

Deja que Dios tome un día de tu tiempo

Hoy es un día especial. Es un día en el que decidimos dedicarlo completamente a Dios, entregándole el control de nuestras vidas. Nosotros reconocemos que no entendemos completamente el mundo y que tratar de tomar el control por nuestra cuenta es una locura. Pero sabemos que hay Alguien que sabe qué es lo que más nos conviene y que se alegra de tomar decisiones por nosotros que nos conducen hacia Dios.

Por eso, hoy ponemos este día en Sus manos, confiando en que Él conoce el camino que nos lleva a nuestro hogar espiritual. No queremos demorar nuestro regreso a Dios, y sabemos que Él nos guiará en el camino correcto.

Dedicatoria de un día entero a Dios

En este día especial, venimos con mentes completamente receptivas. No pedimos nada que creamos desear, sino que pedimos a Dios que nos conceda únicamente lo que Él desea que recibamos. Él conoce nuestros deseos y necesidades, y sabemos que nos dará todo lo necesario para ayudarnos a encontrar el camino que nos lleva hacia Él.

Así que hoy, dedicamos este día a Dios. Abrimos nuestros corazones y mentes para recibir Su amor y guía. Nos rendimos ante Su voluntad, confiando en que Él nos llevará por el camino correcto.

La Verdad acerca de Dios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *