La Verdad acerca de la Espiritualidad

La espiritualidad es una forma de vivir en el mundo concreto sabiendo que no somos personas concretas.

El cuerpo no hace a las personas pero el cuerpo tampoco es lo que nos separa de nuestra espiritualidad. Es sino la mente que fabrica pensamientos que le dan valor a un cuerpo por sobre el espíritu.

¿Qué es la espiritualidad?

La espiritualidad es la calidad del espíritu. Dado que en realidad somos espíritu, la espiritualidad fluye en lo que somos.

Nuestra mente se ha separado de su verdadero Ser y ha olvidado quién es. En su lugar vive una experiencia que no es espiritual. Sin embargo, hay una manera de vivir en el mundo que no es de este mundo, y este es el camino de la espiritualidad en el mundo concreto.

Diferencia entre ser espiritual y ser una persona espiritual

Que seamos espíritu no significa que seamos personas espirituales.

Ser espiritual es tu naturaleza, ser una persona espiritual es, sin embargo, allanar el camino para que tu espíritu vuelva a recuperar su lugar.

Ser una persona espiritual es un proceso consciente que puedes realizar para que este mundo se convierta en un recurso de aprendizaje mientras retornas a tu esencia.

Las personas espirituales se encuentran en un proceso de elevación, lo cual convierte  la instancia en este mundo, en un pasaje placentero y feliz. 

Ser uno mismo es perfecta felicidad y ser una persona espiritual es lo más cercano a ser uno mismo que puede experimentar tu mente inferior en su proceso de sanación.

Todos somos espirituales y todos somos uno, es la persona una división de si mismo teniendo una experiencia ilusoria.

No es el cuerpo lo que nos separa de nuestro espíritu donde nuestro Ser es perfecto y eterno, sino nuestra mente dividida la que califica este pensamiento como reall. Por esta razón hay que diferenciar entre ser espíritu y ser una persona espiritual. Esto último es la aspiración que nuestra mente necesita experimentar para retornar a su verdadero Ser.

¿Por qué ser espiritual?

La espiritualidad te permitirá cerrar la brecha entre las ilusiones y la Verdad. En el espíritu es donde puedes percibir a Dios y escuchar sus palabras a través de las tuyas.

Todas las cosas son ecos de la Voz que habla por Dios. pero no es si no desde el espíritu donde estas se hacen eco en ti.

En el espíritu no hay pérdidas, solo ganancias.

Todo rastro de dolor, sufrimiento y pérdida no existen en el espíritu. Tu visión puede ver más allá de las apariencias.

¿Se puede no ser una persona espiritual?

Si, lo que no se puede es dejar de ser espiritual, porque eso es lo que es y lo que es no puede dejar de ser. Ser espiritual no es algo que debamos hacer, ser una persona espiritual es lo que podemos hacer para que nuestra espiritualidad esté presente en el proceso de sanación la mente. Ser una persona espiritual es lo mismo que ser una mente espiritual. El cuerpo no es y no puede ser espiritual.

¿Qué es el Espíritu?

El espíritu es nuestro Verdadero Ser, el altar de la Verdad, que relegado y separado de Dios en el mundo del tiempo que la mente ha fabricado. El espíritu permanece perfecto y eterno esperando el reconocimiento de la mente confundida.

Descubre si eres una persona espiritual

En lo espiritual el miedo solo es un velo que oculta al amor que es lo que realmente existe, por esta razón si reconoces que eres un Ser Espiritual verás que el amor todo lo ocupa.

¿Cómo ser una persona espiritual?

Se trata de empezar a ver las cosas de otra manera, reconociendo que no eres un cuerpo sino un espíritu viviendo una experiencia en él.

Ser una persona espiritual es reconocer lo que eres mientras transitamos este camino.

Acepta Su palabra con respecto a lo que eres, pues Él da testimonio de la belleza de tu creación y de la Mente Cuyo Pensamiento creó tu realidad.

El cuerpo no te tiene prisionero, es tu mente la que está presa de tus pensamiento erroneos, El cuerpo es solo un símbolo de los pensamientos de tu mente fabrica.

Las palabras no son necesarias, solo el entendimiento tienen lugar en tu verdadero ser.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *