La Verdad acerca de los milagros

En el mundo concreto, los milagros parecen ser algo mágico y susceptible de creer en las mentes de las personas,

¿Qué son los milagros?

Un milagro es una manifestación de la Verdad en el plano físico, que difiere de la visión de los ojos del cuerpo cuando estos están percibiendo un mundo ilusorio.

Los milagros reflejan lo que es y mantiene inalterable lo que en el plano físico es alterable, y por esta razón curan.

Los milagros dan fe de la Verdad ya que le muestra a los ojos del cuerpo y a la percepción que su lógica no es real y que sus leyes son absolutamente falibles.

De donde surgen los milagros

Los milagros suceden siempre que la mente inferior no interviene, ya que los milagros son naturales y cuando no se producen es porque ha sido velado por esta interferencia.

Esto no significa que el milagro no esté presente sino que la percepción elige una ilusión en lugar de la Verdad.

Un milagro puede, por consiguiente, oponerse a las reglas de la física. Son hechos atemporales que, por lo tanto, siempre están sucediendo.

Los milagros no surgen de la conciencia aunque se experimentan en ella.

¿Para qué sirven los milagros?

El milagro es un recurso benefactor que suple una necesidad humana a partir de la necesidad de un cambio. Los milagros te unen directamente a tus hermanos.

Los milagros no tienen razón de ser en el espíritu, ya que este es perfecto y no necesita de él. Los milagros funcionan a beneficio de la mente del cuerpo a fin de encausar sus pensamientos distorsionados.

El milagro sustituye a un aprendizaje que podría haber durado miles de años, ya que acorta los tiempos al mínimo perceptible.

¿Quién puede crear milagros?

Los milagros no se crean, estos ya están creados, es la visualización lo que debe producirse a partir de una pensamiento congruente con la Verdad.

Los milagros se obran y todos podemos obrar milagros

Cada persona percibe ciertamente lo que es, cuando decide ver con los ojos del su verdadero Ser. 

La visión que proporciona el cuerpo solo refleja ilusiones fabricadas por el pensamiento de una mente confundida.

¿Quiénes pueden obrar milagros?

Todos podemos obrar milagros, pero para ello es necesario antes una purificación.Tal vez aún no esté completamente claro para ti el hecho de que en cada decisión que tomas estás eligiendo entre un resentimiento y un milagro.

No obstante, es Jesús quien puede obrar milagros imparcialmente porque él es  la Expiación.

¿Cómo hacer milagros?

Si te haces esta pregunta es porque aún no comprendes que en cada decisión que tomas estás eligiendo entre un resentimiento y un milagro.

Siempre que abrigues resentimientos te conviertes en un escudo de odio ocultando el milagro. Sin embargo, puedes pregúntale a Jesús; qué milagros debes llevar a cabo, y él te responderá. Esto te ahorrará esfuerzos innecesarios porque estarás actuando bajo comunicación directa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *