Reconocer significa volver a conocer

El saber que hay en ti no necesitas aprenderlo, sino identificarlos. No obstante esto requiere el aprendizaje de ciertos métodos que vienes aplicando mal para poder dar con las rutas que te llevan a tu sabiduría interior.

Descubre el poder del reconocimiento

Todas tus dificultades proceden del hecho de que no te reconoces a ti mismo ni reconoces a tu hermano ni reconoces a Dios. Pero ¿qué significa realmente reconocer? Implica conocer de nuevo, recordar que en algún momento gozabas de un Conocimiento más profundo.

La percepción es una herramienta poderosa pero a menudo engañosa, ya que entraña interpretación, lo que la hace inconsistente e incoherente. Sin embargo, hay una respuesta correcta a todas tus preguntas y esa respuesta es el milagro. Si bien el milagro no es conocimiento en sí mismo, es una forma de percibir que te lleva más cerca del Conocimiento. Cuando sabes, ya no tienes preguntas.

Des-haciendo lo ilusorio

El primer paso para des-hacer lo ilusorio es cuestionar su realidad. A menudo, nos aferramos a percepciones cambiantes y dependientes del tiempo, lo que afecta nuestra forma de comportarnos. Pero, ¿qué pasaría si empezáramos a cuestionar esas percepciones y a abrirnos a nuevas formas de ver el mundo?El milagro, como respuesta correcta, corrige nuestras percepciones distorsionadas y nos guía hacia un Conocimiento más profundo. En este sentido, el Conocimiento es intemporal y la certeza es algo incuestionable. Cuando sabemos, dejamos de hacer preguntas y comenzamos a vivir desde un lugar de plenitud y confianza.

RECONOCE QUE ESTABAS  EQUIVOCADO Y TODOS TUS ERRORES DESAPARECERÁN

El poder de actuar en el tiempo

Si bien el Conocimiento es intemporal, nuestras acciones solo pueden tener lugar en el tiempo. La forma en que percibimos en cualquier momento dado determina nuestro comportamiento y nuestras acciones. Por lo tanto, es importante reconocer que nuestras percepciones tienen un impacto directo en nuestras vidas.En resumen, el reconocimiento de nosotros mismos, de los demás y de Dios es clave para superar nuestras dificultades. A través del cuestionamiento de nuestras percepciones y la apertura a nuevas formas de ver el mundo, podemos experimentar un cambio profundo en nuestra forma de vivir. Recordemos que el milagro siempre está disponible como respuesta correcta y nos guía hacia un Conocimiento más profundo. Dejemos de hacer preguntas y comencemos a vivir desde la certeza y la plenitud.

Recuerda y reconoce

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *