La Verdad acerca de la Verdad

Lo que se sabe acerca de la Verdad es menos de lo que se debería, cuando uno no sabe la Verdad, simplemente no puede ser libre. Desear saber la Verdad es por lo tanto un intento de liberación.

Puede, no obstante, no saber cuál es el camino que conduce a saber la Verdad cuando parece que puede estar en muchos sitios al mismo tiempo y con significados muy diferentes.

Mi verdad tu verdad y la verdad; ¿Cuál es la Vedad?

¿Acaso pueden haber 3 verdades?, ¿Cuál es la Verdad cuando se tienen diferentes versiones de ella?. Este enredo filosófico no es más que otra muestra de la ilusión a la que la mente humana ha decidido sumergirse a partir de la incorrecta elección de sus pensamientos. La Verdad no puede tener muchas partes independientes y diferentes. Creer esto es estar alejado de la Verdad.

¿Puede existir más de una Verdad?

Esta pregunta puedes hacértela a tí mismo cuando quieras. Lo primero que dirá tu mente, intentando mantener el  engaño con el fin de conservarte preso de estos pensamientos, es que sí. Sin embargo, tu mente sabia podrá decirte la Verdad si eliges escucharla. La Verdad es una sola y esa pregunta siempre estuvo respondida. Lo que puede resultar más útil a la mente es preguntarse acerca de ella.

¿Qué es la Verdad?

La Verdad es la creación de Dios, esta no puede ser definida, sólo se la conoce por medio de la revelación. No se trata de un objeto o de un lugar.

La Verdad es una sola y la sabemos todos, querer verla o no, es una elección de nuestra mente, que elige ver o no ver a partir de lo que decide pensar.

La mente humana se encuentra tan confundida que no puede reconocerla. Ella estuvo, está y estará en un sitio sin tiempo ni espacio con lo cual tampoco es un sitio en términos literales. La Verdad solo es. 

Los pensamientos que se eligen en lugar de la visión es lo que la aleja de ella temporalmente, 

Reconocer la verdad es el único camino que tiene por delante la mente en confusión en el mundo del tiempo.

La Verdad no es una creencia sino en lo único que debe creerse para no caer en la ilusión.

La Verdad es la única realidad que existe, la cual es inalterable, unívoca e inequívoca..Todo pensamiento que manifieste ambigüedad no es real.

La única realidad es la Verdad, creer en ella o no, no crea otra realidad sino una ilusión.

La Verdad es lo que subyace a toda creencia humana. La cual es única, inequívoca y se la conoce desde la espiritualidad.

La Verdad acerca de la espiritualidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *